Armisticio City – Liverpool

 

Los últimos dos campeones de la Premier League se enfrentaron este domingo en el Etihad por el matchweek 8, con Manchester City recibiendo a Liverpool. En los últimos tres partidos como local por Premier League, Manchester City había sacado victorias con un marcador agregado de 11-1. Manchester City busca ganar partidos consecutivos de primera división contra Liverpool por primera vez desde una racha de cuatro en fila entre 1935 y 1937. En los últimos diez partidos como visitante de Liverpool, los campeones de la Premier League no han podido mantener su arco en cero, recibiendo un total de 26 goles.

El marcador en Etihad se abrió al minuto 13 desde los doce pasos, con Mo Salah poniendo en ventaja a Liverpool. Manchester City igualó el marcador al minuto 31 con una habilitación de De Bruyne para Gabriel Jesús, con el brasilero mostrando un buen control orientado para luego definir de derecha. Al minuto 39 De Bruyne metió un centro desde la derecha que fue desviado por el brazo por Gomez, y después de la revisión con el VAR, Manchester City encontró un penal a favor. Al minuto 42, Kevin De Bruyne pateó y engañó al arquero Alison, pero el balón se fue desviado, desaprovechando una clarísima oportunidad para Manchester City que a la postre sería costosa porque el marcador no se movería en la segunda mitad.

El sábado Manchester United sumó tres puntos clave para revivir su campaña de Premier League, derrotando 1-3 como visitante a Everton con Bruno Fernandes siendo la principal figura gracias a un par de anotaciones. Así como cayó Everton, la campaña de Premier League de Leeds United pasa por un mal momento, cayendo en la fecha 8 4-1 en casa del Crystal Palace. El matchweek 8 de Premier League se completa con Brighton 0–0 Burnley, Southampton 2–0 Newcastle, Chelsea 4–1 Sheffield, West Ham 1–0 Fulham, West Brom 0–1 Tottenham, Leicester 1–0 Wolves y Arsenal 0–3 Aston Villa.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *