Al Atlético se le escapó al final

 

Inusualmente, el principal juego de la fecha 22 de La Liga se disputó el lunes, cuando se vieron las caras en el Metropolitano el Atlético de Madrid y Celta. Fue un partido complicado para el Atlético, que empezó perdiendo al minuto 13 con un cabezazo de Santi Mina. Atlético se fue al descanso igualado por un gol de Luis Suárez en el cierre, y en el arranque del complemento el propio charrúa marcó de nuevo tras un centro de Lodi. Pero el resultado final sería empate a dos, porque en el 89 Ferreira mandó al fondo de la red un centro de Solari.

Real Madrid trabajó muchísimo en El Alcoraz este sábado en su visita a Huesca, donde sufrió e incluso se encontró en desventaja con un zurdazo de Galán al minuto 48, pero luego empató las acciones al 55 cuando un tiro libre de Benzema pegó en el travesaño con un rebote que fue cabeceado por Varane; y luego en el cierre, Toni Kroos metió un centro de tiro libre que fue bajado por Casemiro y al final Varane terminó marcado un doblete que le dio tres puntos clave a Real Madrid.

El viernes en Mendizorroza empezó la fecha 22 de La Liga, y allí Alavés derrotó por la mínima a Valladolid con tanto de Joselu al minuto 65. El primer encuentro del sábado en la fecha 22 de La Liga se disputó en el Ciutat de Valencia, donde Levante y Granada empataron a doblete de Morales para Levante y goles de Kenedy y Soldado para Granada.

Villarreal se fue al descanso ganando por un doblete de Moreno visitando a Elche en el Manuel Martínez Valero, pero en el segundo, con tantos de Carrillo y Boyé, los locales igualaron los cartones para 2-2 definitivo. El sábado terminó con un partido caliente en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde Sevilla goleó 3-0 a Getafe con goles de El Haddadi, Gómez y En Nesyri.

El domingo Barcelona visitó a Betis en el Benito Villamarín,  se vio en desventaja al minuto 38 cuando Borja Iglesias de primera mandó al fondo de la red un centro de Emerson. Pero en el segundo tiempo Koeman le dio ingreso a Messi, y al minuto 59 con un latigazo de zurda marcó la igualdad para Barcelona.

Al 68, Barcelona se vio por primera vez en ventaja por un gol en propia puerta de Ruíz, pero el propio jugador de Betis igualó los cartones siete minutos después de cabeza. El partido terminaría decidiéndose a favor de Barcelona al minuto 87, cuando Ruíz perdió el balón a la puerta del área con Trincao, para que el joven blaugrana marcara de zurda el golazo de la victoria.

El domingo de la fecha 22 de La Liga empezó con la goleada en Anoeta de la Real Sociedad 4-1 sobre Cádiz, con dobletes de Oyarzábal e Isak para los locales y el descuento de Jairo para Cádiz. Luego en San Mamés, Athletic y Valencia igualaron a uno por los tantos de Hugo en propia puerta para Athletic y Paulista para Valencia. Antes de la victoria de Barcelona jugaron en El Sadar Osasuna y Eibar, con victoria local 2-1 por los goles de Calleri y Budimir, aparte del descuento de Kike para Eibar.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *