Aburrido derbi de Manchester en Premier League

 

El partido principal de la fecha 12 de la Premier League lo disputaron en Old Trafford, Manchester United y Manchester City, un derbi de Manchester que se antojaba clave para los diablos rojos que venían de ser eliminados entre semana de la Champions League. Manchester United ganó tres de los cuatro duelos contra Manchester City la temporada pasada, incluyendo el doblete por Premier League, primero en la década. De ganar, Manchester United estaría imponiéndose en tres derbis seguidos por primera vez desde 2009. Manchester City había ganado siete juegos como visitante en Old Trafford por Premier League, más que cualquier otro rival en esa condición frente Manchester United.

Lo que en la cartelera parecía el mejor partido del fin de semana en Premier League, terminó siendo el más aburrido de todos, ya que Manchester United y Manchester City terminaron en un extraño empate sin goles donde realmente ninguno de los clubes se vio muy superior al otro. Este es la tercera vez consecutiva que Manchester United mantiene su arco en cero ante Manchester City, su racha más larga desde una seguidilla de cuatro que se remonta a octubre de 1995. Raheem Sterling no ha podido marcar gol nunca ante Manchester United, club al que ha enfrentado 17 veces por Premier League.

Los dos líderes de la Premier League coincidieron en resultados este domingo, curiosamente empatando los dos como visitantes, ambos con marcador 1-1, contra Crystal Palace en el caso de Tottenham y contra Fulham en el caso de Liverpool. Tampoco ganó en la fecha 12 de la Premier League Chelsea, que visitó a Everton y cayó por la mínima con gol de Sigurdsson. En el resto de la fecha 12 de la Premier League tuvimos Leeds 1–2 West Ham, Wolverhampton 0–1 Aston Villa, Newcastle 2–1 West Bromwich, Southampton 3–0 Sheffield United, Arsenal 0–1 Burnley y Leicester 3–0 Brighton.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *