Abril, el mes del fútbol

Abril se presenta como el mes del fútbol, el mes más emocionante y en el que más apuestas vamos a poder realizar con gran diferencia.
Después del parón de selecciones tenemos un mes en el que es imposible encontrar un día sin partidos de fútbol de gran nivel.

Tenemos ligas europeas todos los fines de semana y además dos jornadas extra en medio de la semana, la presente y en la última. En las dos jornadas intermedias se jugarán por completo los cuartos de Champions League.

Y no es simplemente el tener fútbol, es el nivel del fútbol y la importancia de los partidos que se van a disputar, se deciden las grandes ligas en estas últimas jornadas, se juegan derbis, clásicos y ocho equipos se jugaran su continuidad en la Champions League.

 

Así están las grandes ligas europeas para afrontar este mes:

  • Premier League:

Una liga que aunque no está decidida, está muy encarada para el Chelsea, con 7 puntos de ventaja sobre el Tottenham en una temporada donde Liverpool, United y City no han sido capaces de plantar cara y mantener la regularidad que los de Conte sí han conseguido.

 

  • Ligue One:

La liga francesa no está ni mucho menos decidida, a la habitual lucha entre el Mónaco y el PSG se ha unido como invitado sorpresa el Niza.
Actualmente se encuentra el Mónaco con 71 puntos, el PSG con 68 y el Niza con 67 pero con un partido más jugado. Tan solo 4 puntos de diferencia entre los tres.

 

  • Bundesliga:

La liga alemana se ha decidido pronto, como de costumbre el Bayern München saca a estas alturas 13 puntos de ventaja al RB, aunque tienen un partido menos, los supuestos 10 serían también una diferencia insalvable.

 

  • Serie A:

En Italia esta temporada no hay muchas sorpresas y se mantienen arriba los acostumbrados: Juventus, Roma, Napoli y Lazio.
La ventaja de la Juventus es de 6 puntos sobre la Roma y de 10 sobre el Napoli, posiblemente suficientes para hacerse con el título a final de temporada, pero tampoco pueden confiarse.

 

  • La Liga:

Junto con la liga francesa, la más apretada de todas, ahora mismo entre Madrid y Barcelona simplemente hay 2 puntos de diferencia, aunque el Madrid tiene un partido menos jugado, también hay que tener en cuenta que queda por delante el clásico y a ambos les quedan partidos duros por disputar en esta temporada con lo que no sería ninguna sorpresa que ambos se dejaran puntos, se presenta un calendario difícil para pensar en que ambos no se dejen puntos por el camino.

 

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *